Turismo Médico

Por ser reconocida como plaza principal en Latinoamérica para el turismo de salud, Colombia se destaca a nivel mundial por la calidad de servicios y costos. una de las ciudades apetecidas para la cirugía plástica en Barranquilla, ya que muchas personas vienen del exterior atraídas por su pintoresca cultura, bellezas arquitectónicas y calidez de sus habitantes.

Cirugía Plástica

Si estás pensando en realizarte un procedimiento quirúrgico estético o reconstructivo con el Dr. Carlos Merlano antes de programar tu viaje de turismo médico debes enviar tu caso completo con fotografías al correo electrónico directorcientifico@drcarlosmerlano.com y explicar tu situación detenidamente; de esta forma el especialista podrá asesorarte en detalles relacionados con tu procedimiento.

 

durante tu estadía te asesoraremos sobre los lugares que podrás visitar para aprovechar tu visita y así conocerás más sobre la cultura, gastronomía y la historia de nuestra hermosa Barranquilla.

Nuestra Sede

BELEZA LUXURY BOUTIQUE CLINIC

Cada año son más los pacientes provenientes de otras naciones los que dejan sus procedimientos quirúrgicos en manos del Dr. Carlos Merlano y vienen hacer turismo médico en Barranquilla.

Estados Unidos, España, Cánada y los países vecinos a Colombia son los lugares de donde más nos visitan.

Escribir al Whatsapp
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋, soy Ruby y estoy aquí para responder cualquier consulta.

¿En qué procedimiento te puedo asesorar?