Quien Soy

Soy cirujano plástico egresado de la Escuela de Ivo Pitanguy en Río de Janeiro – Brasil, con más de 25 años de experiencia profesional y reconocido por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.

Mis estudios en medicina los realicé en la Universidad Libre de Barranquilla; luego decidí viajar a Brasil, en donde realicé dos especializaciones: Cirugía Vascular y Cirugía Plástica.

Después de varios años de estudios y trabajo en ese país, decidí regresar a mi ciudad natal Barranquilla, en donde me he destacado por mi profesionalismo y buenos resultados post operatorios.

Durante mi experiencia profesional he sido líder constante en la implementación y desarrollo de mejores técnicas que ayudan a crear nuevas posibilidades en lo que se puede lograr a través de la cirugía plástica y estética.

Esto ha incrementado la confianza en mis pacientes, lo cual se refleja en los numerosos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que realizo constante mente.

AFILIACIONES

ESTUDIOS Y CERTIFICACIONES

Escribir al Whatsapp
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋, soy Ruby y estoy aquí para responder cualquier consulta.

¿En qué procedimiento te puedo asesorar?