Procedimientos Quirúrgicos

Utilizando los últimos avances sobre la cirugía plástica y reconstructiva, puedo brindar a mis pacientes un servicio profesional en beneficio de su salud y bienestar, teniendo siempre como pilares de atención la integridad, seguridad y el buen trato a mis pacientes.

Lipoescultura

Moldeamiento de la silueta a través de la eliminación de la grasa entre la piel y el musculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente.

Abdominoplastia

Se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa localizada de la región abdominal, ayudando a reducir la flacidez e incluso las estrías y cicatrices. Suele combinarse con la liposucción.

Otoplastia

Procedimiento que busca corregir problemas estéticos de la oreja, como su tamaño, posición y forma. La deformidad más común que suele corregir la otoplastia son las famosas “orejas planas”.

Implantes

Colocación quirúrgica permanente de piezas en el cuerpo según la necesidad: mala, mentoniano, bíceps, tríceps, pectoral y pantorrilla.

Blefaroplastia

Con esta técnica se embellece el tercio superior de la cara y se refresca la mirada para así conseguir que el paciente luzca más juvenil. Esta cirugía estética repara los tejidos peri oculares, eliminando el excedente de piel y bolsas grasas, causado por el paso de los años, dando una apariencia de mayor edad y cansancio visual

rinoplastia-dr-carlos-merlano.jpeg

Rinoplastia

Procedimiento quirúrgico en la nariz, que tiene como objetivo hacer que el rostro sea más armonioso. Muy a menudo se realiza con fines estéticos para mejorar el perfil de la nariz, reducir el ancho del hueso, cambiar la punta de la nariz, mejorar la simetría o incluso facilitar la respiración.

Gluteoplastia

Procedimiento quirúrgico a través del cual se aumenta el volumen y se mejora la forma de los glúteos a través de la inyección de grasa o implantes.

Mamoplastia

Técnicas quirúrgicas con el objetivo de dar forma a los senos según la modalidad: aumento, reducción, elevación o reconstrucción.

Bichectomía

Ideal para pacientes con rostros excesivamente redondeados. Con un mínimo de invasión, quirúrgicamente se retiran las bolsas de Bichat; es decir, los cúmulos de grasa ubicados debajo de los pómulos que dependiendo de su tamaño pueden dar una apariencia de cara redonda con ángulos pocos definidos.

Ritidoplastia

Procedimiento quirúrgico destinado a remover el exceso de piel facial y reposicionar las estructuras musculares faciales.
Escribir al Whatsapp
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋, soy Ruby y estoy aquí para responder cualquier consulta.

¿En qué procedimiento te puedo asesorar?